Bióxido de Titanio
El Bióxido de Titanio es un pigmento blanco que proporciona una opacidad insuperable, esencial para cualquier recubrimiento que requiera un blanco puro o bases para pigmentar.
Descripción
¿Qué es?: Pigmento blanco a base de bióxido de titanio (Rutílico).
Funcionalidad: Pigmentar de color blanco cualquier recubrimiento. Dado su alto índice de refracción brinda la mayor opacidad.
Aplicación: Fabricación de pinturas base agua y base solventes, impermeabilizantes, tintas y cualquier recubrimiento que necesite color blanco o bases para pigmentar.
Cotiza el producto
Productos relacionados
-
Nanotubos de Grafeno
RecubrimientosLos Nanotubos de Grafeno proporcionan una conductividad excepcional, formando un arreglo matricial en pisos epóxicos, pintura en polvo y revestimientos automotrices.
-
Emulsiones Estiren Acrílicas
RecubrimientosLas Emulsiones Estiren Acrílicas proporcionan un satín y lavabilidad superiores, ideales para impermeabilizantes elastoméricos y pinturas reflectivas.
-
Emulsiones Vinil Acrílicas
RecubrimientosNuestras Emulsiones Vinil Acrílicas son sinónimo de resistencia y brillo, elevando la calidad de la pintura acrílica y la durabilidad exterior.
-
Biocidas
RecubrimientosLos Biocidas son preservantes avanzados que evitan la proliferación de bacterias y hongos, prolongando la vida útil de productos acuosos.





